Comprar colchón 

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando comprar un colchón. Es decir, estás buscando una buena tienda de colchones para invertir en descanso. Queremos ayudarte y que consigas descansar toda la noche.

Como apoyo puedes visitarnos en nuestra TIENDA FÍSICA en Carretera de Llíria 72, Burjassot 46100 Valencia. Tel. 9610292...

Comprar colchón 

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando comprar un colchón. Es decir, estás buscando una buena tienda de colchones para invertir en descanso. Queremos ayudarte y que consigas descansar toda la noche.

Como apoyo puedes visitarnos en nuestra TIENDA FÍSICA en Carretera de Llíria 72, Burjassot 46100 Valencia. Tel. 961029294 y también tenemos exposición en FÁBRICA C/ Ovidi Montllor 26 , Aldaya 46960 Valencia Tel. 675948612

En Vitality Beds tienes la mejor selección para poder comprar colchón que se adapte a tus necesidades y además tenga un precio ajustado. Somos fabricantes de colchones y trabajamos día a día en fabricar los mejores colchones.

Comprar colchón de fábrica

Si estás buscando comprar colchón de fábrica, entonces estás en el sitio adecuado. En Vitality Beds utilizamos los mejores materiales en la fabricación de colchones, comprar un colchón con la máxima garantía es comprar en vitalitybeds. Somos especialistas en viscoelástico. Por lo que si deseas comprar un colchón viscoelástico, ponemos a tu disposición una gran variedad de colchones. No te los pierdas.

VISCOELÁSTICO

Comprar colchón a medida

En Vitality Beds todos nuestros colchones los puedes comprar en una gran variedad de medidas, desde 80x180 cm a 200x200 cm. Además si necesitas un colchón personalizado, gracias a nuestra posición de fabricantes, podemos ayudarte a conseguir el colchón en las medidas que necesitas. Comprar colchón a medida, nunca había sido tan fácil como con Vitality Beds.

Comprar colchón en Vitality Beds: porqué y de qué forma

Aquí os dejamos con algunas de las razones por las que consideramos que comprar un colchón en Vitality Beds es comprar colchón de calidad. 

  • Somos fábrica de colchones. Nadie sabe más de descanso que los propios fabricantes de colchones. 
  • Disponemos de una gran variedad de colchones incluido viscoelástico. 
  • Puedes elegir entre diferentes modelos de colchón, todos ellos garantizados
  • Elige la forma que más te convenga a la hora de pagar: transferencia o tarjeta de crédito

¿A qué esperas? Elige ahora el mejor colchón en Vitality Beds y empieza a descansar y soñar cada noche. 

Más

Subcategorías

  • VISCOELASTICOS

    Viscoelástico

    Un colchón viscoelástico está formado por un material que fue desarrollado por la NASA, denominado viscoelástico, y que tiene unas propiedades innovadoras y que trataban de aliviar la presión de los tejidos en los astronautas. Hoy en día este material es utilizado en diferentes sectores como puede ser el del automóvil, la construcción y por supuesto el mobiliario de un dormitorio, como puede ser el de un colchón viscoelástico.

    Colchón viscoelástico: propiedades

    El colchón viscoelástico, o también un colchón que contiene viscoelástica entre sus materiales, tiene muy buenas propiedades para el descanso saludable. Se trata de colchones relajantes, puesto que los materiales que ellos componen son flexibles y a su vez suaves. Gracias a llevar un componente de viscoelástico, estos colchones no ejercen ninguna presión en ningún punto del cuerpo.

    Duración del colchón viscoelástico

    La duración de este tipo de colchón, el denominado viscoelástico, es la misma duración que la de cualquier otro colchón. Todo dependerá de los materiales utilizados en su fabricación. Y como fábrica de colchones que somos, en Vitality Beds podemos aseguraros que los materiales que utilizamos son de la más alta calidad. A pesar de esto, aunque los colchones sean de alta gama (los que hará, lógicamente, que duren más) debemos tener en cuenta que un colchón pasados los 10 años, este y cualquier otro tipo de colchón ya no tiene las propiedades originales, por lo que deberá comprar un colchón y ser sustituido.

    viscoelastico

    El colchón viscoelástico, en definitiva, nos fascina por su confort y adaptabilidad a nuestro cuerpo en nuestras horas de descanso. Y cómo no, en Vitality Beds también os pueden fascinar nuestros colchones de viscoelástico por sus increíbles precios.

    ¿Por qué comprar un colchón viscoelástico en Vitality Beds?

    Te dejamos algunas razones por las que comprar un viscoelástico en nuestra tienda online de colchones. 

    1. Somos fábrica de colchones. Especialistas en la fabricación de colchón viscoelástico. 
    2. Diferentes tipos de viscoelástico: diferentes firmezas, alturas y composiciones.
    3. Gran variedad de precios: en Vitality Beds encontrarás modelos diferentes de colchones viscoelásticos con diferentes precios, para que encuentres el que mejor se adapte a ti. 
    4. Amplia variedad de medidas: cada colchón viscoelástico lo encontrarás en una amplia variedad de medidas, para que compres el que más se adapta a tu dormitorio.
  • COLCHONES JUVENILES
  • COLCHONES PERSONALIZDOS

    En VITALITY BEDS , somos fabricantes con venta directa al publico y te podemos personalizar tu colchón, pasas por fabrica y tu elijes de que materiales quieres que se fabrique tu nuevo colchón, nos adaptamos 100% a tus gustos, piensa que donde una persona duerma bien, el gusto de otra puede ser totalmente opuesto. Si elijes esta opción totalmente valida, debes tener en cuenta que se fabrica totalmente al gusto del consumidor. 

    Contacta con nosotros y valoramos en conjunto esta opción.

    Tel. 675946812

Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos
expertos en descanso
 i+d+i
conjuntos y packs
colchones personailzables
ofertas
relacion calidad-precio