Viscoelástico

Un colchón viscoelástico está formado por un material que fue desarrollado por la NASA, denominado viscoelástico, y que tiene unas propiedades innovadoras y que trataban de aliviar la presión de los tejidos en los astronautas. Hoy en día este material es utilizado en diferentes sectores como puede ser el del automóvil, la construcc...

Viscoelástico

Un colchón viscoelástico está formado por un material que fue desarrollado por la NASA, denominado viscoelástico, y que tiene unas propiedades innovadoras y que trataban de aliviar la presión de los tejidos en los astronautas. Hoy en día este material es utilizado en diferentes sectores como puede ser el del automóvil, la construcción y por supuesto el mobiliario de un dormitorio, como puede ser el de un colchón viscoelástico.

Colchón viscoelástico: propiedades

El colchón viscoelástico, o también un colchón que contiene viscoelástica entre sus materiales, tiene muy buenas propiedades para el descanso saludable. Se trata de colchones relajantes, puesto que los materiales que ellos componen son flexibles y a su vez suaves. Gracias a llevar un componente de viscoelástico, estos colchones no ejercen ninguna presión en ningún punto del cuerpo.

Duración del colchón viscoelástico

La duración de este tipo de colchón, el denominado viscoelástico, es la misma duración que la de cualquier otro colchón. Todo dependerá de los materiales utilizados en su fabricación. Y como fábrica de colchones que somos, en Vitality Beds podemos aseguraros que los materiales que utilizamos son de la más alta calidad. A pesar de esto, aunque los colchones sean de alta gama (los que hará, lógicamente, que duren más) debemos tener en cuenta que un colchón pasados los 10 años, este y cualquier otro tipo de colchón ya no tiene las propiedades originales, por lo que deberá comprar un colchón y ser sustituido.

viscoelastico

El colchón viscoelástico, en definitiva, nos fascina por su confort y adaptabilidad a nuestro cuerpo en nuestras horas de descanso. Y cómo no, en Vitality Beds también os pueden fascinar nuestros colchones de viscoelástico por sus increíbles precios.

¿Por qué comprar un colchón viscoelástico en Vitality Beds?

Te dejamos algunas razones por las que comprar un viscoelástico en nuestra tienda online de colchones. 

  1. Somos fábrica de colchones. Especialistas en la fabricación de colchón viscoelástico. 
  2. Diferentes tipos de viscoelástico: diferentes firmezas, alturas y composiciones.
  3. Gran variedad de precios: en Vitality Beds encontrarás modelos diferentes de colchones viscoelásticos con diferentes precios, para que encuentres el que mejor se adapte a ti. 
  4. Amplia variedad de medidas: cada colchón viscoelástico lo encontrarás en una amplia variedad de medidas, para que compres el que más se adapta a tu dormitorio.
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
expertos en descanso
 i+d+i
conjuntos y packs
colchones personailzables
ofertas
relacion calidad-precio